23.4.14

Emparejamientos FASES FINALES (PREFERENTE y AUTONÓMICA)

Después de unas Pascuas moviditas, vamos a lo que interesa. Ya están claros los emparejamientos de Senior Femenino para jugar las Fases Finales que culminarán obteniendo un Campeón Autonómico y un Campeón Preferente. 

Hablando primero de AUTONÓMICA, recordad que aquí sólo hay cuatro finalistas, por lo que se jugarán unas semifinales y una final. El sorteo ha determinado que la primera SEMIFINAL sea la siguiente:

NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ - PICKEN CLARET B
10/05/2014 18:30 PAB MUNI GRAPA (Castellón de la Plana/Castelló)


DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - CONSTRUCCIONES INIESTA-UB ARCHENA
11/05/2014 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)


Al Dénia le toca a priori enfrentarse al equipo más fuerte (se supone), primero jugando en casa. Mientras que el Picken visita Castellón primero. Sea como sea, los cuatro equipos son fuertes, así que veremos como acaba la cosa.

Y ahora pasando a PREFERENTE, al haber ocho equipos el formato es de cuartos, semifinal y final. Y los emparejamientos para CUARTOS ha quedado así:

C.B. ROLSER PEDREGUER - ROQUETTE BENIFAIÓ
10/05/2014 16:30 POLI MUNI PEDREGUER (Pedreguer)

C.A. MONTEMAR - C.B. PEGO
10/05/2014 18:00 CLUB ATLETICO MONTEMAR (Alicante/Alacant)

C.B. JORGE JUAN BOLMAX - C.B. QUART
10/05/2014 17:00 PAB MUNI LA MAGDALENA (Novelda)

JOVENS L´ELIANA - EL PILAR B
10/05/2014 19:15 PAB MUNI ELIANA (Eliana, L')

Yo por supuesto voy con el Pedreguer. Le ha tocado un rival que yo creo que estarán igualados, pero aún así veo algo por encima al Benifaió, pero bueno, en la pista de Pedreguer ya se sabe que puede pasar cualquier cosa... pero la de Benifaió también es muy complicada. Ánimo a mis amigas pedregueras, que vayan a por todas! El resto de emparejamientos no los conozco mucho, sólo he visto jugar al Pego y al Novelda. A éste último lo veo algo superior, pero a saber como estará en la Fase.

Mucha suerte a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.