27.3.14

Quiniela Jornada 8

SAGRADO CORAZON - U.B.F.-TORRENT A
29/03/2014 18:00 PAB MUNI GODELLA (Godella)

Mi apuesta por las locales, espero que la base se haya recuperado de su lesión si no el Torrent le pondrá las cosas demasiado difíciles.

CALVESTRA PATERNA - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
02/04/2014 21:00 PAB MUNI PATERNA (Paterna)

Este partido se atrasa hasta el miércoles. El Oliva ya ganó en casa y me pareció superior, pero estoy segura de que Paterna se hará fuerte e irá a por todas. Oliva tiene que ir a ganar si o si si no quieres quedarse última en la clasificación.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - PICKEN CLARET B
11/04/2014 20:00 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)

Partido que también se atrasa. Sabemos que el Bocairent en casa se hace fuerte, pero no será tan fácil contra el gran equipo que es Picken Claret.

CB JOVENTUT XABIA - CBF CABO MAR 
29/03/2014 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

.... Hagamos apuestas, nos ganarán de más o de menos de cincuenta? Yo me quedo contenta si sólo es de treinta.

NOU BASQUET ALCOI - DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
30/03/2014 18:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)

Muy muy complicado, el Alcoy con seis se quedó a nada de ganar en Dénia ante un mal partido de ellas. Ahora en su casa, con más efectivas, pueden poner las cosas muy muy difíciles. Dénia necesita ganar si o si para seguir siendo líder y optar a la plaza de nacional... partido que debería ser muy igualado y complicado. No se a quien dar favorito.

C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO - SERVIGROUP BENIDORM
01/04/2014 20:00 PAB MUNI ONIL (Onil)

No creo que el Benidorm pierda ningún partido de los que le quedan



C.B. EL VERGER - C.B. ROLSER PEDREGUER
28/03/2014 20:30 POLI MUNI VERGEL (Vergel)

Teniendo en cuenta lo que hicieron con el Pego, yo si fuera del pedreguer aún estaría padeciendo por éste partido. ¡¡Vamos chicas!!

XIQUES TEULADA - C.B. GATA ALE-HOP
29/03/2014 16:30 PAB MUNI TEULADA (Teulada)

¡Inga Gata!

PLATJA DE TAVERNES - ROQUETTE BENIFAIÓ
29/03/2014 18:00 PAB MUNI TAVERNES (Tavernes de la Valldigna)

Espero que al ser en casa Tavernes compita el partido mucho mucho

MARAMAT TEIXERETA - C.B. IRIS CONTESTANO
30/03/2014 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)

Este está "claro"



¿Me habré equivocado mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.