20.3.14

Quiniela Jornada 7

Bueno, tengo un rato libre (¡milagro!) así que actualizo la quinieeela de esta semana:

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - C.B. PATRONATO BOCAIRENT

Complicado, complicado. El Oliva viene de no hacer muy buenos partidos y el Bocairent de perder de sólo un puntos contra el líder. ¿Qué versión de las locales veremos? Sólo consiguen su gran juego algunos minutos durante los partidos, lo que es insuficiente para ganar al Bocairent. Oliva ya ha perdido algún partido en casa y no está en buen estado de forma, al contrario que las visitantes así que... creo que ganarán ellas, sobre todo si tienen esta vez todas sus efectivas.


SAGRADO CORAZON - CALVESTRA PATERNA
Tras el susto de la semana pasada, el Sagrado debería dar un golpe en la mesa y certificar su liderato.


U.B.F.-TORRENT A - PICKEN CLARET B
Muy acertado creo yo que deberá estar el Torrent en casa para poder vencer al Picken...veremos, que todo puede pasar.


CBF CABO MAR - C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
20/03/2014 21:00 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

Yo creo que Cabo Mar es mejor equipo que Onil, y más en casa, partido durito

CB JOVENTUT XABIA - NOU BASQUET ALCOI
22/03/2014 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

¡Bien! Otra vez partido en casa... veremos con cuántas efectivas contamos y si podemos seguir con las buenas sensaciones!

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - SERVIGROUP BENIDORM

Enfrentamiento directo por la plaza en nacional. Dénia debería ganar de más de cinco puntos para ir 'tranquilo'. Partidazo en toda regla en el Joan Fuster.

C.B. ROLSER PEDREGUER - C.B. GATA ALE-HOP
22/03/2014 16:30 POLI MUNI PEDREGUER (Pedreguer)

Buen partidito en Les Galgues; supongo que Pedreguer volverá a ganar, vamos chicas!


C.B. EL VERGER - C.B. PEGO
23/03/2014 11:00 POLI MUNI VERGEL (Vergel)

Creo que éste está ''claro''.


V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN - MARAMAT TEIXERETA
21/03/2014 21:00 PAB MUNI VILLENA (Villena)

Partidos que siempre son igualados, la verdad es que de todas veces que se han enfrentado, tocaría que ya ganara uno Villena, pero bueno a los antecedentes me remito y doy como ganador... al que siempre les gana.

ROQUETTE BENIFAIÓ - C.B. IRIS CONTESTANO
23/03/2014 11:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió
)
Es favorito el Benifaió pero ya sería hora de que Cocentaina ganara uno, ¿no?



¿Me habré equivocado mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.