27.2.14

Foto: Equipo!


Esta foto nos la hicimos el sábado pasado en el pabellón de Cabo Mar. En ella aparecemos:

-María: Pivot de 21 años. Hacía tres años que no jugaba al baloncesto y éste año ha vuelto a nuestra leal causa (jajaja).

-Yo: Creo que ya me conocéis hasta demasiado y tó.

-Fátima: Es juvenil de primer año y es el segundo año que juega al baloncesto de su vida. Al no hacer equipo juvenil la adoptamos. Ha mejorado mucho a base de "espabilarla".

-Sofía: Junto con Pilar, la más mayor del equipo. Se dejó el baloncesto hace diez años cuando entró en la universidad. Ahora ha vuelto a Jávea y compagina el baloncesto con su trabajo como arquitecta. Es una base que destacó en sus años de formación y lucha para volver a recuperar su antiguo nivel. 

-Vanesa: Jugadora que ha pasado por todas las categorías del club, aunque hacía muchos años que no jugaba. Es de la misma generación de María y poco a poco va mejorando técnicamente y recuperando el nivel. A mi personalmente me gusta mucho en defensa, aunque le falta confianza en otras facetas.

-Pilar: Conozco a Pili desde hace mucho tiempo. Es una persona bastante especial y un seguro dentro del campo. Aporta defensiva y ofensivamente y da mucha seguridad al equipo. Es una lástima porque por motivos laborales falta a la mayoría de entrenamientos y partidos, pero sabemos que siempre que pueda estará con nosotras. Es la típica jugadora de la que se acuerdan todos los equipos a los cuales se enfrenta, la más veterana del equipo.

-Irene: Compagina su labor como entrenadora con la de jugar algunos minutos, como ya hizo hacer dos temporadas después de que David nos dejara tiradas. Sabe mucho de baloncesto y tiene las cosas claras, como jugadora tiene movimientos muy especiales y 'marca de la casa'. Yo juego mucho más tranquila si ella está en el campo.


En la foto faltan Ana María e Íngrid, que no pudieron asistir el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.