20.1.14

Quiniela Jornada 10

Última Jornada de la primera fase. Algunos equipos lucharán y lucharán por las últimas plazas en autonómica. ¡A ver que pasa! ¡Qué emocionante!:

C.B. PEGO - C.B. EL VERGER
24/01/2014 20:30 PAB MUNI PEGO (Pego)

El Pego debería certificar su tercera plaza con facilidad en éste partido. Veremos como va la cosa!

PLATJA DE TAVERNES - DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
25/01/2014 18:00 PAB MUNI TAVERNES (Tavernes de la Valldigna)

Recordemos lo que pasó en la ida... a cinco se quedó el Tavernes. Ahora juegan en casa, pero yo dudo de que puedan sorprender esta vez al buen Dénia. Una derrota para ellos no debería significar no pasar a autonómica, pero más vale prevenir, que curar...

C.B. GATA ALE-HOP - CB JOVENTUT XABIA
25/01/2014 17:00 PAB MUNI GATA (Gata de Gorgos)

El grupo F termina la Fase Regular con éste partido. A pesar de ya ser primeras, lo mínimo que podemos hacer es continuar invictas. Con mucho cuidado, pues el Gata no es un equipo fácil de doblegar en su pista, por lo menos en esta temporada. Máximo respeto y cero confianza.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN
25/01/2014 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)

El Villena es mejor de lo que parece y hará buen papel en preferente. El Bocairent en casa es muy complicado, ya lo sabemos, y no debe de fallar.

C.D. ONIL - MARAMAT TEIXERETA
26/01/2014 12:00 PAB MUNI ONIL (Onil)

Las posibilidades de Bocairent pasan porque Ibi, su verdugo, acabe con Onil en casa. Ambos tocados con lesiones, veremos que ocurre. Pero no se por qué, creo que Onil quedará primero del grupo. Veremos.

¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

  1. Anónimo20.1.14

    Lo ben cert es que de tots els partits que es juguen,tan sols hi ha un equip que esta matematicament classificat, que es el xabia.be el xabia i el oliva que descansa havent fet tambe els deures.enhorabona !!! als dos equips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Com capitana del Xàbia et done les gràcies de part de tot l'equip weeeee!!

      Eliminar
  2. Anónimo21.1.14

    Exacte,el xabia ja es primer de grup i el oliva serà primer si el denia perd en tavernes.lo llogic es que denia guanye i siga primer,en eixe cas oliva passaria com a millor segon de tots els grups, amb uns numeros millors que algùns primers classificats.En el grup G,ni onil ni bocairent estan matematicament classificats,encara que lo llogic es que passen els dos.Total ,si no passa res extrany eixos cinc equips seran a autonomica.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.