10.1.14

Foto: El Joventut Xàbia con el Valencia Basket Club!


El pasado 16 de diciembre, martes, los miembros más intrépidos del club nos metimos en un autobús y nos fuimos a Valencia. Allí nos esperaba nuestra visita a la Fonteta de San Lluís, que ha sido santuario de grandes equipos como el Ros Casares y actualmente es del Valencia Basket, equipo del cual soy aficionada. Teníamos lo siguiente: entrada al pabellón, tour por las instalaciones para todos los jugadores, vimos calentar al equipo a pie de pista y nos hicimos la foto que arriba veis con los profesionales. 

Además, durante uno de los descansos, los benjamines y alevines presentes se dividieron en cuatro equipos y, dos en cada canasta, jugaron un partido ante miles de personas. Estos jugadores pudieron disfrutar del partido del Valencia Basket a pie de pista, al igual que Óscar y yo que estábamos de entrenadores de ambos equipos. 

Durante el partido pude observar las caras de los chavales a mi cargo, de los cuales muchos era la primera vez que estaban en un partido profesional y estaban flipando.

Después del partido nos reunimos todos en la pista, porque aparte de los de la foto también habían un gran número de papás y mamás con nosotros. Y estábamos en la pista con la jauría de nanos y jóvenes de verde cuando pudimos "cazar" a algunos de los jugadores que nos firmaron muy amables y se hicieron miles de fotos (que iré publicando paulatinamente). Gracias a Rafa Martínez, Pablo Aguilar y Justin Doellmann por el detalle, los nanos estaban súper emocionados (y eran las 23 de la noche y allí estábamos sobre el parqué de la Fonteta).

Llegamos cerca de la 1 de la noche a Jávea, siendo ya miércoles. Al día siguiente todos fuimos muy dormidos al cole y a la faena pero con algo claro: las ganas que tenemos de repetir. ¡Fue genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.