24.12.13

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2014. Y que el baloncesto siga siendo parte importante de nuestras vidas.

Durante estas fiestas estaré algo desaparecida, entre que me voy de viaje, trabajo y que en un mes tengo los exámenes de la carrera. Sin embargo, para cualquier cosa podéis usar los comentarios o las preguntas en mi ASK (prometo que entraré asiduamente, que lo tenía algo abandonado).


¡¡Un saludo!!

7 comentarios:

  1. Anónimo27.12.13

    hola Miriam!!no suelo entrar a tu blog porque paso de estas tonterias y gilipolleces porque mi vida va mas alla del baloncestopero cuando veo que estas pronunciando mi nombre sin conocerme de nada es cuando reacciono, una cosa es como yo soy en la pista y la otra es como soy como persona, tu no me conoces para juzgarme si te caigo bien o te caigo mal aún así si te caigo mal no pronuncies mi nombre en este blog. gracias LORENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.12.13

      Açi tot hom te una vida a banda del basquet.i no per això som uns gilipolles o diem tonteries,p'el fet d'entrar açi a comentar,per lo tant el respete que li demanes a miriam,deuries de escomençar per tindrelo tu a tota la gent a la que has faltatI a tu miriam,dirte que el fet de dir açi que una persona el cau malament,entenc que no es una ofensa per eixa persona.no li has faltat el respete,per lo tant veig innecessari que vages borrat lo escrit.
      De totes formes per la reacciò de eixa jugadora,crec que tens motius per que el caiga mal.si fora una persona en bon talant fora de les pistes,no havera reaccionat aixi.

      Eliminar
  2. Anónimo27.12.13

    Hola, ya te he contestado hace un rato en el otro sitio que has puesto el comentario. Un saludo. Miriam.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.12.13

    Todo blog es para escribir opiniones evidentemente no se puede criticar a todo aquel que escribe en un blog si lo haces desde el mismo blog... cada uno puede hacer lo que quiera siempre desde el respeto y yo por parte de miriam veo opiniones evidentemente pero sin faltar a nadie... si es tu primer comentario y entras de esa forma ya dejas claro de que pie cojeas. Lo que es innegable que hace falta más gente como miriam en el baloncesto femenino para que los que lo vivimos desde dentro lo veamos un deporte seguido por la gente cosa que falta por desgracia en todos los sitios. Y si tanta clase tiene una deberia haber hablado individualmente con la que lleva el blog y no meter mierda donde todos los veamos porque es involucrarse en aquello que detestas segun tu... me rio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.12.13

    Este año termina ,felicitar a Miriam porque como ya he dicho varias veces hablar de baloncesto femenino sea el que sea categoría o edad esta súper bien y seguramente si ella no perdiera el tiempo mucha gente no sabría que hay baloncesto en muchos sitios de la comunidad valenciana. La falta de respeto ,no se debería interpretar desde una opinión personal, es su blog y creo que da su opinión nos guste lo compartamos o no .Creo que le hace bien al baloncesto de nuestra zona y crea esas discusiones que más o menos controladas la gente opina. ¡Feliz Año Nuevo!

    Pati Suñer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.12.13

    Pues sí, yo también estoy de acuerdo. Y está clarisimo, q esa opinión que dió Míriam fue dada como jugadora, no como persona. Y que esta chica ha exagerado un poco la reacción. Habiendo puesto su nombre como firma, pidiendo previamente que no la nombraran por aquí. (y lo hace ella)... En fin, ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.12.13

    Hola soy Miriam, aunque no de señales de vida sigo leyendo vuestros comentarios ya que, como tengo vida más allá del bàsquet, me he ido de vacaciones. Os los agradezco!! un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.