9.12.13

Este fin de semana...

El finde pasado no pude estar apoyando a los equipos de mi club que jugaban porque me encontraba fuera. Aún así mi enhorabuena a los.juveniles, que vencieron con solvencia al Pego, al primer sénior, que ganaron de cinco en un agónico final... y que sigan trabajando al segundo sénior que perdió contra Benidorm.

Sin embargo pude disfrutar de un partido en directo: el Ros Casares-Godella vs. Castellón Sénior Femenino Nacional.

Tuve suerte de ir con cinco personas más, por lo que la compañía era muy grata, además de encontrarme con una jugadora de la categoría por 'casualidad' (y cómo me alegré de verte nena!!).

El partido fue igualado hasta que en el segundo el Ros se puso las pilas y demostró su enorme potencial y ganó al final con solvencia. Están entrenadas por Ana Belén Alvaro, exinternacional con España y una de las que fueron mis profesores en el curso de entrenador.

El Ros era un equipazo, la verdad es que esa cantera siempre saca buena gente, ya lo sabemos. Era uno de los equipos grandes de España y de Europa, lástima que se disolviera... ojalá Valencia vuelva a tener un equipo en LF o en LF2 (ejemejem picken claret empezad a reunir pasta o algo!).

El castellón era mucho menos equipo, había una veterana, la 21, que preferiría no tener que defenderla nunca, pero la verdadera jugona era la que llamaban Peque, la 6, base.

Espero poder ver más partidos de esta categoría, a ver si el Dénia se pone las pilas y sube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.