12.10.13

Senior Fem: Quiniela Semifinal Lliga Valenciana

Dado que se han eliminado las semifinales de la edición de Alicante, publico hoy la quiniela de las de Valencia, dado que los cambios de partido hacen que haya una que se juegue esta misma tarde:

BOCAIRENT - BURJASSOT

Este partido se jugará esta misma tarde (sábado 12) a las 18 en Bocairent, debido a que las visitantes solicitaron el cambio de fecha. No se como es el Burjassot, la verdad, sólo que se clasificó tras ganar de 11 al Puerto de Sagunto y de sólo dos puntos en una tercera jornada de infarto contra el Calvestra Paterna. Peeeero, yo confío en nuestro Bocairent, que también tuvo una clasificación difícil tras perder en Oliva y tener que ganar por mínimo 11 al Benifaió...

PICKEN CLARET - OLIVA

Aquí tengo una difícil elección. El equipo que juega llevando los colores del Picken es el juvenil del club, no las seniors 'B'. ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué será mas fácil...más difícil? Pues no lo se, tiene pinta de ser chungo de todas formas, sean las seniors o las juveniles. El miércoles por la tarde habrá mucha juventud sobre la pista de Valencia. ¿Por qué apuesto por Oliva? Porque es uno de mis equipos en cuanto a juego favorito, no tengo ni idea de que va a pasar, pero estoy con ellas y las apoyo y deseo mucha suerte. Pero, sobre todo... tengo muchas ganas de que la final sea Bocairent-Oliva!!


Muchísima suerte a ambos equipos de nuestro grupo. También al Picken y al Burjassot. Y que no se lesione nadie, que pronto tendremos la final y seguidamente empezamos la liga!!

7 comentarios:

  1. Anónimo12.10.13

    En els dos partits son favorits es que jugen a casa.jugar a casa,no ens enganyem,es casi definitiu.aixi que no crec que es done la final que casi tots (menys els antioliva que hi-hàn per ahì)voldriem.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.10.13

    De moment el Bocairent ja està a la final. Enhorabona!. El jugar a casa del Picken te una cosa bona: la majoria de les jugadores d'Oliva ja estàn a València (algo és algo) . Pel demés, segur que ixen a per totes, eixe equip té aixó. Si ho conseguixen o no, ja es vorà el dimecres. Que tingueu molta sort, i disfruteu del moment siga el que siga el resultat. Ànims!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.10.13

    La veritat es que jo no li veig ningùn benefici en que el 90% de les jugadores del oliva vixquen a valencia. com a ironia està be.de totes formes lo de que eixiràn a per totes,que ningù ho dubte.encara que estic en el del comentari de dalt,els favorits son els que tenen el partit a casa,si no que li pregunten al burjassot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14.10.13

      Home, has pillat l'ironia.

      Eliminar
  4. Anónimo14.10.13

    Una pregunta: en les semifinals i final també es juga tan sols en un àrbitre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a les semifinals pita només uno, ja que així va ser al Bocairent-Burjassot. A les finals solen ser dos.

      Eliminar
  5. Anónimo14.10.13

    Crec que el dimecres el oliva no podrà dispossar del seu entrenador,si això es produeix,un altre entrebanc mes a afetgir als que ja te l'equip jugant a domicili i amb la baixa forma demostrà fins ara.I amb eixe supost,qui farìa de entrenador ??. mal assumpte.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.