6.4.13

Recta final

Hemos entrado en el mes de abril y eso significa que, a finales de éste, vamos a dar por finalizada esta temporada liguera. Entramos en la recta final. ¿Qué nos queda por hacer? Jugar con intensidad los partidos que nos quedan y tomar decisiones.

Por mi parte, repasar lo que depara estas semanas para los tres equipos en los cuales yo pongo todo mi corazón:

SENIOR FEMENINO - ROLSER PEDREGUER:

Nos quedan tres partidos. No son los equipos más duros. Cocentaina, Gata y Pego. En la primera vuelta fueron 2/3 victorias. Habría que intentar mejorar e ir a por las tres. El primero lo ganamos gracias a la participación de nuestras juveniles, las cuales no necesitaremos -se supone- este sábado. El partido contra Pego nos fue muy mal, pero en nuestra pista tendríamos que poder jugar mucho mejor. Además, será el último.


INFANTIL FEMENINO - JOVENTUT XÀBIA

Nos quedan también tres partidos. El martes vamos a Beniarbeig a rendir visita al líder de la liga, el Pedreguer. Será un partido complicado al que vamos a intentar hacer muuuucho más daño que en la ida (11-89). Hemos mejorado y debemos demostrarlo.

Luego iremos a Dénia a jugar contra el Dénia'99, equipo al que ganamos no sin dificultades de +17, después de remontar un -10. Jugar allí siempre es complicado así que habrá que andarse con mucho ojo.

Y luego recibimos al Benidorm Negro, equipo contra el que jugamos nuestro peor partido de la temporada en cuanto acierto y donde perdimos de cinco puntos. Será el último partido de mis jugadoras como infantiles, y espero que den todo al máximo.


CADETE FEMENINO - JOVENTUT XÀBIA

A nuestras cadetes sólo les queda un partido, contra las colistas de su liga, que no cuentan con ninguna victoria. Será el 27 de abril y cerrarán una temporada complicada para ellas por la falta de jugadoras.

El año que viene, siete de ellas seguirán siendo cadetes y sólo una subirá a juvenil. 


Las tres competiciones finalizarán el 27 de abril. Espero que me lleve una alegría y pueda celebrar un buen cumpleaños (día 29, me hago vieja!!).


Seguramente apuntaremos a ambos equipos del Joventut al Trofeo Federación, aparte que las infantiles tenemos los minijocs a finales de mayo.

Y luego ya veremos la situación del año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.