24.2.13

Senior Femenino: Resultados jornada 15

Resultados de la jornada 15! Sin sorpresas esta semana:

Dénia 59 - 39 Cocentaina

Problemas para el Dénia al principio del partido, perdiendo el primer periodo y empatadas al descanso. Luego supongo que se pusieron las pilas. Si alguien sabe algo más que lo aporte.

Ibi 90 - 10 Gata

Sin piedad las jugadoras de Ibi...

Benifaió 42 - 67 Pego

Y aquí se desmorona mi quiniela, pensaba que estaría mucho más igualado. Se ve que Benifaió tuve un horrible partido y el Pego lo supo aprovechar a la perfección.

Oliva 64 - 31 Alfàs

Partido y buenas sensaciones de nuevo para las co-líderes, me habría gustado verlo pero me resultó imposible al jugar mis niñas a la misma hora (bueno, mentira, me hubiera ido antes a ver el cadete femenino Dénia-Ros Casares a Beniarbeig jaja).

Carcaixent 64 - 31 Alzira

Un poco casualidad, ¿no? dos resultados idénticos y otro casi igual (el de mi equipo, 66-31). No se nada del partido, pero la ida fue algo igualado y por lo que parece este no. A ver si alguien comenta algo.



¿Cuántas posibilidades hay de que pase esto?  jajajaja genial!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.