4.2.13

Senior Fem: Resultados Jornada 12

Acierto total en la quiniela aunque casi casi tenemos sorpresas:

NOU BÀSQUET ALZIRA 37 - 67 DÉNIA B.C.
Según me han dicho el partido fue igualado hasta el descanso y luego el Dénia sacó casta y consiguió un buen resultado.

PARC NATURAL SERRA GELADA FEM 48 - 56 ROLSER PEDREGUER
¡Cuarta victoria! La crónica la teneis más abajo, como siempre.

C.B. PEGO 47 - 66 PATRONAT BOCAIRENT
Este partido se jugó antes de Navidad, el resultado me parece normal

C.B. GATA 27 - 122 C.S.A. CARCAIXENT
Como ya predije el Carcaixent necesitaba resarcirse de los últimos resultados y e aquí una gran diferencia en el marcador.

C.B. IRIS CONTESTANO 48 - 53 C.B. OLIVA
¡Casi casi! Casi salta la sorpresa en tierras contestanas. Según me han dicho el Oliva llegó a ir 20 por delante pero jugó muy por debajo de su nivel y por ello casi sucumben ante un rival que les debería haber costado menos. Empieza interesante la segunda vuelta! Hay un comentario en este blog que dice que el arbitraje fue malo a pesar de que pitó Sila (se ve que está abonado a nosotras allí también nos pitó él), ¿alguien puede confirmarlo?

C.B. TEIXERETA 78 - 34 CBM BENIFAIÓ

No se como sería el partido, espararé a leer las crónicas de ambos equipos, pero la verdad no me esperaba que metieran tantos puntos el Ibi, que ganaran si, que no fuera ajustado, también, pero 78 me parecen muchos ante el Benifaió.

También se jugó el partido correspondiente a la jornada 10 que se tuvo que aplazar entre Dénia y Alfàs.

DÉNIA B.C. 66 - 28 PARC NATURAL SERRA GELADA FEM

Estuve viendo el partido y... madre mía. El Alfàs jugó a su ritmo, la verdad es que lo hacían bastante parecido a como jugaron contra nosotras el sábado, con muchos bloqueos y continuaciones, pero tuvieron muy poco acierto en la segunda parte. Y el Dénia... la verdad es que la primera parte fue horrible. Yo comparaba el partido con el de la tarde anterior que jugamos contra el mismo equipo y la verdad es que hay que ver como cambian las cosas de un día para otro. 10-5 al final del primer periodo y 19-14 al descanso. 

Muchos muchos errores la verdad. Después del descanso las de Alfàs aguantaron un ratito, pero luego sucumbieron ante el poco acierto que tenían en el tiro exterior, mientras que Dénia se puso las pilas y presionando en toda la pista consiguieron llegar a los 66 pts que la verdad no me parecen muy justos. Pero bueno, es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.