24.2.13

Infantil femenino: Joventut Xàbia 78 - 24 Dénia Paidos

Buen partido para las chicas infantiles entrenadas por Miriam Monfort. Se buscaba como objetivo prioritario superar en nuestra cancha el resultado del partido de ida (35-55 a nuestro favor).

En el primer periodo, las locales han salido concentradas, lo que se ha traducido en un excelente parcial de 17-3 que nos hacía encarrilar el partido a nuestro favor.

En el segundo periodo se han aumentado más si cabe las distancias, conseguidas gracia a los buenos pases a nuestras jugadoras interiores, hoy físicamente muy superiores así como buenas penetraciones de las exteriores. Este parcial se ganó por 23-9, llegando al descanso con un claro 40-12 a nuestro favor.

Después del descanso, hubo una relajación en las jóvenes javienses ante el abultado marcador, consiguiendo menos canastas pero sin ceder en defensa, incrementando un poco la diferencia en el resultado con un parcial 13-4 que remataba el partido.

En el último periodo, que es el único del partido donde se pueden realizar cambios, se dio minutos a todas las jugadoras y estas se esforzaron un poco más, subiendo la defensa y consiguiendo un gran parcial de 25-8 para rematar el partido y conseguir una trabajada victoria, destacando Laura por su gran juego desplegado.

Felicitar a las 8 jugadoras del Joventut Xàbia por su progresión y animarlas a continuar así para mejorar su juego e ir siempre hacia arriba en su último año en categoría infantil. 

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Betlem (14), Nuria, Laura (29), Ana (3), Emilia (16), María (7), Mar e Inés (7)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Éramos 8 contra 8 en ambos equipos, cosa de la cual me alegré, porque un equipo de 12 que nos corra a nosotras 8 nos podría haber hecho mucho daño, pero no fue así. Me quedo contenta con las sensaciones aunque hay muchas cosas relacionadas con la defensa que hay que mejorar, lo cual entrenaremos esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.