28.1.13

Senior Femenino: Quiniela Jornada 12.

Como ya casi es lunes, toca hacer la quiniela para esta jornada. Para la segunda vuelta contamos con los resultados de todos los partidos de la primera, así que queda prever cuales serán las sorpresas (que las habrán) y como progresan y mejorar los distintos equipos:

Nou Bàsquet Alzira - Dénia BC

No va a ser ni por asomo tan fácil como el primero, el Alzira ha tenido una gran progresión y en su casa son más fuertes. En la anterior fue un +40 para las denieras, pero yo creo que ganaran de mucho menos, entre +15 o +25, aunque ojalá me equivoque y esté más igualado, no vendría mal un sustito a los equipos grandes.

Parc Natural Serra Gelada Fem - Rolser Pedreguer

Sólo ganamos de tres en el anterior partido, pero creo que este será por más diferencia, la verdad es que espero que demostremos mucho mejor juego que en Pego y podamos ganar. Auguro un +10 para nosotras.

C.B. Pego - Patronat Bocairent

Partido ya jugado, con resultado de 47-66 para las visitantes.

C.B. Gata - CSA Carcaixent

Una lástima pero las gateras pierden a una de sus mejores jugadoras para lo que resta de temporada... no se si el Carcaixent irá a machacar, pero viendo los pobres resultados de los dos últimos partidos es probable.

C.B. Iris Contestano - C.B. Oliva

Este partido creo que será similar en resultado que el de la primera vuelta.

C.B. Teixereta - CBM Roquette Benifaió

Partido muy interesante, el Ibi lleva tres derrotas consecutivas, supongo que intentará resarcirse. Ya veremos si que Benifaió está entonado y puede dar guerra.

También se va a jugar el partido correspondiente a la jornada 10 entre Dénia y Alfàs.

Sinceramente el único partido que veo que puede cambiar el vencedor conforme a la primera vuelta es, desgraciadamente, el del Pedreguer. Suerte a todas!

5 comentarios:

  1. Anónimo28.1.13

    Que le ha pasado a la jugadora del gata,y que jugadora es ?. Esta jornada no parece dificil de pronosticar,pero el que se descuide se puede llevar un susto.

    ResponderEliminar
  2. No le ha pasado nada por suerte, se va de Erasmus. Caty, la 17.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.1.13

    Esta quiniela hem pareix que vas a acertarla tota

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.1.13

    eh!! oliveros,disfruteu ara que podeu,que no tardaran en baixarvos del nuvol. al final aneu a quedar cuarts.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.1.13

    T'has enganyat de blog. El de insultar al Oliva es el d'Oscar.Has tardat tres dies en trobar este? Vas perdent facultats, anonimo.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.