3.1.13

2013

Un nuevo año que empieza y uno que termina por fin. El 2012 ha acabado marcado por el final del Senior Femenino Joventut Xàbia hasta que consigamos jugadoras para recuperarlo. También, en lo más destacado, está la separación de las jugadoras que quedábamos, todavía no se -y a estas alturas ya no me importa- el motivo, pero Ingrid acabó en Dénia e Irene, Ana María, Paula y yo en Pedreguer. Naomi se dejó el baloncesto después de haber cuajado grandes temporadas en todas las categorías por las que pasó.

Deportivamente, formamos parte de un nuevo equipo. Pedreguer ya no es lo que era ni por casualidad los años anteriores. Seis jugadoras totalmente nuevas, otra que no había jugado en años y un entrenador nuevo son suficiente para que nos haya ido mal en los primero partidos. Sólo hemos ganado uno y sólo quedan tres para acabar la primera vuelta. 

El año pasado con el Joventut y siendo sólo 6 personas conseguimos ganar cuatro partidos la primera vuelta.

Este año, nos quedan Cocentaina, Gata y Pego. Si ganáramos los tres, cosa realmente complicada, habríamos maquillado un poco la primera vuelta y me quedaría con un grato sabor de boca.

Creo que estamos consiguiendo -por lo que veo en los entrenos- llegar a conocernos bien en el campo, van saliendo las cosas y ahora tenemos que trasladarlo a los partidos teniendo hambre de victoria. Intensidad, garra, fuerza... todo eso podemos demostrarlo.

Mañana, un nuevo entreno por la mañana y por la noche, cena de equipo y reparto del amigo invisible. Yo ya tengo mi regalo a punto y espero que le guste a quien me ha tocado.

Pero lo más importante es mantener la actitud necesaria para sacar adelante el equipo. Se que podemos demostrar que los buenos años del Pedreguer Femenino todavía no se han terminado.







1 comentario:

  1. Anónimo13.1.13

    cosa realmente complicada, pero se puede, solo nos queda Gata y Pego, y vamos a por ello!!!!

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.