23.12.12

Infantil Femenino: C.B. Joventut Xàbia 11 - 89 Rolser Pedreguer

Incómodo partido el jugado el sábado por la mañana con el líder de la competición.

Las jugadoras comenzaron el encuentro nerviosas y con la importante baja de María Ayuso. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, y, aunque lo intentamos, no pudimos hacer nada por frenar su juego.

Todo el partido fue una continuación de errores, aunque poco a poco se iban superando, siendo el cuarto periodo el mejor para las javienses. Las dudas en ataque que se vieron en el anterior partido se incrementaron en éste, aunque la defensa tuvo buenos momentos, ya que evitó que la puntuación fuera más abultada de lo que es.

Nos hemos enfrentado consecutivamente a dos grandes rivales, que han evidenciado las carencias del equipo. 

No obstante, y a pesar de esto, también hemos tenido momentos de gran juego en lo que va de temporada, y tenemos que estar orgullosas de ello. Con ganas y más entrenamiento, podemos sacar adelante este equipazo, que tiene muchas cosas buenas por hacer todavía esta temporada.

Por parte del Joventut Xàbia, jugaron y anotaron: Mar Grimalt, Betlem , Nuria, Laura (5), Ana (2), Emilia (3), Mar Salmerón e Inés (2)


------------------------------------------------------------------------------------------------
Me temía que pasaría esto y pasó. Sabía que el Pedreguer era un gran equipo, llevan mucho tiempo entrenando y nosotras somos un grupo "nuevo".

Esta derrota me ha hecho plantearme muchas cosas y cambiaré algunas, espero que para bien, a partir de enero.

Me gustó mucho la actitud de algunas jugadoras ante la derrota, lo dieron todo en los momentos que más lo necesitábamos.

Era un suplicio poder salir de la presión, pero todas las veces que lo consiguieron de la forma correcta que habíamos entrenado, lo hicieron bien.

Hay que estar concentradas en todo momento, no perder los nervios y afrontar todas las situaciones.

NUNCA podemos bajar los brazos. El baloncesto es actitud, siempre lo ha sido. Siempre hay que mantenerla. No será la última paliza en contra, a todas nos ha pasado. Y algún día nos tocará a nosotras también darla.

A pesar del mar sabor de boca de este partido, estoy muy orgullosa de vosotras, chicas. Un equipo de nueve jugadoras, tres de ellas nuevas, que avanza así en su desarrollo en el mundo del baloncesto es digno de admirar. Si seguimos así conseguiremos muchas cosas buenas. Nunca lo olvideis.



Aprovecho para desear unas muy buenas Navidades y próspero Año Nuevo a todos aquellos lectores de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.