21.11.12

Sobre mi y mi pasión. (editado)

¡Hola! Inicio esta aventura con un sólo propósito: acordarme de todo lo que he vivido estos años gracias al baloncesto. Me encanta revisar las crónicas de los partidos una y otra vez, así que he pensado poner mi propio punto de vista al asunto. Dentro de veinte años, si Dios quiere, releeré este blog y me acordaré de esta etapa, de esos momentos, que son los de más felicidad de mi vida. Sin más preámbulos, me presento:

Me llamo Miriam Monfort Torres y actualmente tengo 22 23 24 27 años. Mi gran pasión es el baloncesto, así como los deportes en general, y de ello hablará principalmente este blog.

Soy hincha, fanática y 'lover' del club en el que he pasado la mayoría de mi vida: el Joventut Xàbia, el club local de mi pueblo, Jávea. Vistiendo de verde y de negro, más de 25 años acercando el baloncesto hacia los chavales y chavalas de la localidad. ¡Me encanta! No es el mejor club, el mejor llevado, el que más gana... pero es un gran club igualmente. Además, en nuestro palacio-pabellón, somos muy fuertes.

Actualmente ejerzo como entrenadora del infantil y el alevín masculino y como jugadora del Sénior Femenino.


<--Yo, con 18 años.


PD: Aparte del baloncesto, soy una gran aficionada a muchas otras cosas: el fútbol, el tenis, las series, el cine, la música y la lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.